El reporte y el testimonio brindados por un hombre resultan sospechosos, por lo que el caso se está investigando como un femicidio.
El cuerpo de una mujer con un balazo en el lado izquierdo de la cabeza fue abandonado en una carretilla en el kilómetro 26 de la Carretera San Juan-General Terán, justo donde se ubica el ejido La Nutria, en Cadereyta.
Lo peculiar de este caso es que fue reportado por un hombre que dio una explicación poco creíble de los hechos, pues afirmó que la mujer se había disparado a sí misma luego de jugar a la “ruleta rusa” con un arma de fuego. Según este testimonio, el hombre trató de auxiliar a la mujer y pedir ayuda, pero al no encontrar asistencia abandonó el cuerpo.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios junto al Grupo de Homicidios están investigando el caso para dar con el paradero del hombre. En cuanto a la mujer, las autoridades cuentan con su identidad, pero no han revelado información al respecto hasta corroborar con algún familiar; además, se solicitará una orden de cateo en el rancho El Barretal.