¡ES INDIGNANTE QUE SIGA PASANDO! Dulce Karina es una víctima más de feminicidio, pero también de la ineptitud del gobierno de Samuel por no poner ALTO a esta situación de violencia.


La joven de 23 años, Dulce Karina Chávez Padilla, fue reportada como desaparecida el 17 de mayo en Monterrey, por lo que lo que se procedió a intentar localizarla por medio de la Agencia Estatal; sin embargo, la esperanza se desvaneció cuando los restos de Dulce Karina fueron hallados en su domicilio de la colonia Valle de Santa Elena, en avanzado estado de putrefacción.

La responsabilidad de la muerte recae en su pareja sentimental y el hermano de este individuo, las investigaciones apuntan a que este caso no fue sólo una desaparición, sino que fue un secuestro. Los feminicidas planearon fingir la desaparición de Dulce Karina.

¡YA ES SUFICIENTE! El tiempo pasa y las víctimas de violencia o feminicidios, el gobierno se queda con los brazos cruzados y no toma cartas en el asunto para prevenir que estas situaciones continúen registrándose en el estado.