El grupo de tres mujeres se dirigía a un mercado en Montemorelos, pero se dice que se equivocaron de ruta, ¿entonces por qué no se ha reportado ninguna con sus familiares?


Nuevo León se ha convertido en un lugar de peligro para las mujeres debido a la creciente inseguridad, pues se han registrado 26 desapariciones en lo que va del 2023. Las más recientes son Maritza Trinidad, Marina Pérez Ríos y Dora Alicia Cervantes Sáenz, quienes fueron vistas por última vez el 25 de febrero en China, Nuevo León.

Las tres mujeres son residentes de Estados Unidos, pero tienen otros domicilios en Doctor Coss y, de acuerdo al testimonio de varios familiares, partieron desde este municipio en una Chevrolet Silverado verde y pasarían por la carretera de China a General Terán hasta llegar a Montemorelos donde planeaban vender ropa en un mercado.

Un par de detalles que más vale mencionar es que parece ser que las mujeres tomaron una ruta equivocada que se dirige a Tamaulipas, además que también se reportó la desaparición de una adolescente de 15 años, Kimberly Dailyn Sánchez Quintanilla, en el mismo municipio.