Una mujer que se encontraba presuntamente secuestrada es rescatada por autoridades, que detuvieron a un sospechoso, en Juárez.


Los gritos de auxilio que lanzaba una joven que estaba secuestrada alertaron a los vecinos, quienes pidieron la intervención de policías que liberaron a la víctima y detuvieron al secuestrador ayer en Juárez.

De acuerdo con informes de la Secretaria de Seguridad Pública, la liberación de la joven y detención del hombre sucedió al mediodía del jueves en una vivienda de la Calle Burgos en la Colonia Valle de Santa Isabel.

En el reporte de la policía se indica que el presunto secuestrador fue identificado como Juan F. de 41 años quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia.

En el reporte de los policías se indica, que recibieron llamadas al C-5 en donde los vecinos denunciaban que de una casa se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio.

Al arribar los uniformados al lugar también escucharon los gritos que provenían del interior del domicilio, por lo que temiendo que algo grave ocurría ingresaron al inmueble encontrando a una mujer que era la que gritaba pidiendo ayuda.

Tras localizar a la mujer, los policías también encontraron dentro de la casa a un hombre, que fue señalado por la víctima como quien la tenía privada de la libertad.

La misma mujer detalló a los policías que fue desde la madrugada del miércoles 19 de abril, cuando ella caminaba por las calles de la Colonia Cañada Blanca en Guadalupe y el ahora detenido se le acercó y con engaños la subió a un taxi.

Desde ese día la mantuvo privada de la libertad en la casa de la Calle Burgos, al parecer la mantuvo amordaza, pero ayer al mediodía la mujer logró zafarse y empezó a gritar pidiendo auxilio.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes valoraron a la mujer y determinaron que no presentaba lesiones visibles.

Tanto la víctima como el presunto secuestrador fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde el detenido quedó a disposición de la Fiscalía.

Fuente: EL NORTE
Fuente de imagen: EL NORTE